El ascenso argentino llegó a la última fecha y los pasaportes a la Liga Profesional de Fútbol están en juego. Barracas Central le ganó 3-1 a Villa Dálmine, y en medio de los festejos, el arquero del Guapo tuvo un desagradable gesto ante la parcialidad local.

Con el pitazo final del árbitro Pablo Dóvalo, se desató la euforia entre los futbolistas de Barracas Central y también con los integrantes del banco de suplentes. Pero entre los festejos, Maximiliano Gagliardo tuvo un gesto que no fue advertido por el referee.

Estando amonestado, el guardameta de Barracas Central se tomó los genitales de cara a la tribuna de Villa Dálmine, y la transmisión lo interceptó a través de sus cámaras. Pero el árbitro Dóvalo no llegó a visualizarlo.

Como si fuera poco, tampoco intercedieron los árbitros asistentes. De todas maneras, habrá que aguardar a lo que defina el Tribunal de Disciplina, quien podría sancionarlo de oficio.

Barracas Central está clasificado a la final de la Primera Nacional y buscará el ascenso a la Liga Profesional, lo que significaría el primero en su historia.