Desde la llegada de Lionel Messi a Inter Miami, los dirigentes estadounidenses quieren rodearlo de la mejor manera para que esté cómodo y pueda afrontar su estadía en el equipo que dirige Gerardo Martino.
Tras el arribo de Sergio Busquets, que fue presentado el último domingo junto a la Pulga, fue Jorge Mas, uno de los propietarios de las Garzas, quien confirmó que Jordi Alba llegará al plantel porque ya está todo acordado.
Así como incorporaron a los dos españoles con pasado en FC Barcelona, Inter Miami realizó una oferta formal por Tomás Avilés, el juvenil de Racing que disputó el último Mundial Sub 20 con la Selección Argentina y fue una de las grandes revelaciones.
Después de varias horas de incertidumbre, se conoció el importe que ofertaron los estadounidenses: el medio partidario Racing de Alma aseguró que la suma alcanzó los 10 millones de dólares brutos y que desde la Academia pretenden quedarse con un 20 o un 30% del pase.
En el caso de que Avilés pase a Inter Miami por la suma mencionada, se transformará en la contratación más cara de su corta historia, ya que hasta el momento el arribo de Rodolfo Pizarro desde Monterrey, por 8 millones de dólares, era la que tenía el primer puesto.