A pesar de que todos los flashes se los llevaron Boca, River y Racing con sus incorporaciones rutilantes, donde llegaron jugadores como Edinson Cavani, Manuel Lanzini y Juan Fernando Quintero, respectivamente, en Huracán saben que deberán jerarquizar al plantel de Diego Martínez para luchar por la permanencia en Primera División.

En las últimas horas, los directivos del Globo concretaron el ansiado retorno de Ignacio Pussetto, quien dejó un enorme recuerdo en la institución y estuvo realizando su carrera en Europa durante el último lustro. Pero ahora van por más.

Mientras siguen soñando con la vuelta de Ramón Ábila, desde el cuerpo técnico de Martínez mostraron muchísima ilusión después de que la Comisión Directiva que conduce David Garzón comunicara que existe la posibilidad de que haya un retorno estelar para poder ayudar a los de Parque Patricios a zafar del descenso.

A pesar de que recientemente fue transferido a Al-Ain FC de la Primera División de Arabia Saudita, quien quiere pegar la vuelta y jugar hasta diciembre en Huracán es Alejandro Romero Gamarra, según notificó el periodista Brian Pécora. Y si bien la negociación de club a club parece inviable, quien está gestionando todo es el propio futbolista.

Así como se mostró entusiasmado por el regreso de Pussetto, el Kaku también quiere mostrarse en una liga competitiva como lo es la de la República Argentina para seguir siendo parte de la Selección de Paraguay, que es conducida por Guillermo Barros Schelotto.

¿Cuánto pagó Al-Ain a Alejandro Romero Gamarra?

Alejandro Romero Gamarra pertenecía a Al-Taawon FC, quien lo vendió a Al-Ain FC por una suma de 5 millones de dólares, cuyo monto correspondía a su cláusula de rescisión.

¿De qué manera llegó Ignacio Pussetto a Huracán?

Después de haber pasado por el fútbol europeo, donde lució las camisetas de Udinese, Sampdoria y Watford, Ignacio Pussetto rescindió sus contrato en el club inglés y llegó a Huracán con el pase en su poder. Firmó por 18 meses a préstamo.