Boca venció por 3-2 a River este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Con este resultado, el Xeneize avanzó de instancia y ahora jugará frente a Estudiantes de La Plata. En medio de los festejos, el Pipa Benedetto le dedicó un mensaje a la parcialidad del Millonario.
La frase de Darío Benedetto tras la victoria de Boca ante River
Después del partido Darío Benedetto, quien ingresó en el minuto 73 del encuentro, dejó una frase picante antes de abandonar el campo de juego del Mario Alberto Kempes.
“Enfocá allá, mirá, enfocá allá que están todos muertos“, expresó el delantero de Boca, quien con su mano señaló a la parte donde se ubicaban los hinchas de River mientras realizaba su caminata hacia los vestuarios.
De esta manera y tras el triunfo de Boca en el Superclásico, Benedetto se acordó de los hinchas millonarios y volvió a dejar una frase picante hacia el máximo rival. ¿Habrá sido su último partido frente a River?
Boca eliminó a River
El Xeneize se impuso por 3 a 2 en Córdoba y se clasificó a la semifinal de la Copa de la Liga. En un partido plagado de goles, Miguel Merentiel, con un doblete, y Edinson Cavani anotaron para Boca, mientras que Miguel Borja y Paulo Díaz lo hicieron para los de Martín Demichelis.