Quiero dedicarle dos minutos al impresentable de Marcelo Moretti, el presidente de San Lorenzo. No tengo recuerdo de un presidente que use a los ídolos de una manera tan descarada y ofensiva como lo hace este señor.
Primero fue Rubén Darío Insúa, el mejor DT del Ciclón en los últimos años, a quien usó para ganar las elecciones, le renovó el contrato y a los cuatro meses lo echó por la puerta de atrás.
Después fue el turno de Romagnoli porque “Este sí nos gusta, con este estamos identificados, lo queremos, confiamos en su proyecto”. El Pipi clasificó a San Lorenzo a octavos de la Libertadores, hizo una gran serie ante Atlético Mineiro y ahora… Afuera Romagnoli también.
Y el otro fue Néstor Ortigoza, el tipo que hizo el gol en la final de la Copa Libertadores. Deportivamente o arruinó y ya San Lorenzo no cuenta con él. Obviamente que deberá dar explicaciones a la Justicia por los videos que se hicieron públicos en el último tiempo.
Pero este señor, Moretti, ya se consumió a 3 ídolos en menos de un año de gestión y el equipo está casi en zona de descenso. Es realmente una vergüenza sin precedentes.