En el Estadio Gigante de Arroyito, por la octava fecha del Torneo Clausura, Rosario Central y Boca empataron 1-1 en un partido electrizante y lleno de emociones. En primer lugar, Rodrigo Battaglia abrió el marcador de cabeza pero pocos minutos más tarde Ángel Di María convirtió un golazo olímpico desde el tiro de esquina, que sirvió para sentenciar el resultado.

En un encuentro de muchas jugadas y poco juego, el Canalla fue dominador en el primer tiempo pero empezó en desventaja. Leandro Paredes sacó rápido un tiro libre, Brian Aguirre tiró el centro y el polifuncional cabeceó para marcar el 1-0. Sin embargo, solo algunos segundos después, Fideo frotó la lámpara y desde el córner convirtió el 1-1 definitivo para repartir un punto por lado.

En el complemento, el Xeneize estuvo mucho mejor y tuvo las más claras. De todas formas, no pudo concretar las situaciones que generó y desperdició la posibilidad de llevarse un triunfo de un estadio siempre complicado. Cabe mencionar que Miguel Ángel Russo fue ovacionado por los hinchas de Rosario Central en la previa del cotejo, ni bien saltó al campo de juego.

Así las cosas, Boca quedó tercero en el torneo y solo a dos puntos de los líderes de la zona, además de haberse consolidado como segundo en la tabla anual en la lucha por la clasificación a las copas internacionales. Rosario Central está sexto y tercero en la pelea por entrar a competiciones continentales, aunque vale resaltar que debe completar un partido ante Sarmiento de Junín.