En el mundo River tuvo un pasar que culminó con festejos, pero al transitarlo recibió muchísimas críticas por parte de los hinchas. Su salida hacia Internacional SC lo terminó haciendo escalar varios kilómetros hacia el norte del continente, donde llegó a Xolos de Tijuana. Pero ahora, Braian Romero puede regresar al país.

“Llevo seis meses en Xolos y me costó adaptarme a este fútbol. Seguramente vuelva a Argentina. Todavía no puedo decir mucho, pero tengo una oferta de un equipo argentino, aseguró Romero en D-Sports Radio, y todos los hinchas de los 28 equipos que componen a la Liga Profesional comenzaron a preguntarse si uno de ellos era el suyo.

Después de varias horas de incertidumbre, se conoció que hay dos clubes interesados en quedarse con el delantero de 32 años, que en Argentina lució las camisetas de Defensa y Justicia, Independiente, Acassuso, Colón y Argentinos Juniors, además de la del Millo.

Romero fue ofrecido a los directivos de Racing, quienes están buscando un delantero para que haya competencia interna con Nicolás Reniero, Maximiliano Romero y los juveniles Emiliano Saliadarre y Tomás Pérez, ya que se marchó Paolo Guerrero. Pero no es el único que analiza el posible arribo del nacido en San Isidro.

Otro de los clubes que analiza la contratación de Braian Romero es Vélez, ya que tiene un acuerdo con el empresario Christian Bragarnik, quien maneja a la agencia de representación del atacante, y después del arribo de Sebastián Méndez les aseguró que acercaría diferentes jugadores para que incorporen.

Cabe destacar que más allá de que debería rescindir con Xolos de Tijuana, cualquier equipo que quiera sumar a Romero deberá negociar con Internacional SC, donde posee contrato hasta diciembre del 2024.