Sebastián Villa disfruta de una actualidad realmente interesante en Independiente Rivadavia de la provincia de Mendoza, donde se ha transformado en un jugador estrella y en un verdadero referente del primer equipo. De hecho, este jueves deslumbró a propios y extraños ante River Plate.
En el Estadio Malvinas Argentinas de la mencionada provincia cuyana, el ex jugador de Boca Juniors se convirtió en la gran figura de la noche, despachándose nada más ni nada menos que con una anotación y una asistencia para la victoria por 2-1 de los suyos.
En medio de ese panorama, el jugador colombiano de 28 años de edad y con pasado también en Deportes Tolima de Colombia y Beroe Stara Zagora de Bulgaria comenzó a despertar el interés de otros conjuntos, no solamente de Argentina sino también del exterior.
Así las cosas, hay un aspecto que resulta realmente tentador para cualquier combinado que tenga intenciones de hacerse con los servicios del cuatro veces internacional con la Selección Colombia. Y el mismo tiene que ver con su valor de mercado.
La cotización de Sebastián Villa
Según lo expuesto por el sitio web especializado Transfermarkt, Sebastián Villa cuenta actualmente con un valor de mercado que se traduce en, solamente, tres millones de euros. Es decir, una cifra completamente accesible para muchos equipos.
El contrato actual de Sebastián Villa
Sebastián Villa recaló en Independiente Rivadavia de Mendoza en junio de este año. En aquel entonces, el veloz delantero colombiano firmó un contrato hasta diciembre de 2027. No es un detalle menor que el mencionado vínculo se mantiene hasta el día de hoy.
Los números de Villa en Independiente Rivadavia
El futbolista nacido en Bello, Antioquia, acumula 3 anotaciones y 6 asistencias al cabo de 18 compromisos de carácter oficial defendiendo la camiseta de Independiente Rivadavia. Sin embargo, ha logrado desequilibrar de forma contundente son su jerarquía individual.
La cláusula que supo tener Villa en Boca
Allá por el año 2021, cuando todavía defendía los colores de Boca Juniors, Villa recibió una cláusula de rescisión de nada más ni nada menos que 40 millones de dólares. Un cambio realmente rotundo teniendo en cuenta la cotización actual del jugador.