Desde su llegada como director técnico de San Lorenzo de Almagro, Rubén Darío Insúa, un viejo conocido de la casa, comenzó a diseñar un extraordinario trabajo que acomodó rápidamente a un conjunto que venía golpeado y cambiando sistemáticamente de entrenador.
El Gallego llevó al Ciclón a ser uno de los protagonistas de la lucha por el título en la actual edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, y, paralelamente, lo metió en la próxima instancia de la Copa Sudamericana. Realmente fabuloso.
Pero claro, un grande como San Lorenzo no puede conformarse con ello. Por el contrario, debe seguir mejorando y mostrando ambición. Por ello, todos los cañones de la institución del barrio porteño de Boedo se enfocaron en el próximo mercado de pases.
En ese sentido, varios son los jugadores apuntados para desembarcar en dicha ventana de transferencias. Y, en las últimas horas, surgió un nombre que nadie tenía en los planes y que dejó a todos con la boca abierta debido a que milita en Huracán, el más acérrimo rival.
Según informó el periodista Cristian Camiño en ‘TNT Sports’, el futbolista que interesa y mucho en San Lorenzo es Federico Fattori, incansable mediocampista de 30 años de edad que se viene destacando en el Globo pese al mal momento del equipo.