Después de la polémica transferencia de Foster Gillett a Boca por el pase de Cristian Medina, Juan Sebastián Verón salió a calmar las aguas en nombre de Estudiantes. El presidente del Pincha aclaró que la salida del volante por la cláusula no tiene nada que ver con su inminente arribo a su club.
“Medina tiene un acuerdo con un particular, nosotros no tenemos nada que ver porque nuestro acuerdo fue posterior“, aseguró la Bruja y agregó: “Se habló de que queríamos hacerle ‘pisar el palito’ a Boca. ¿Por qué haríamos eso? Lo entiendo porque lo llevan para un lado político”.
Cerrando el tema, Verón dejó en claro que no tiene problemas ni malas intenciones con el Xeneize: “Respeto a Román y a la gente de Boca. Lo que menos quisiera es hacerlos entrar en un juego que no nos sirve“.
Por otra parte, el presidente de Estudiantes desmintió una posible llegada de Alan Velasco, quien también había aparecido en la órbita de Foster Gillett: “No tenemos negociaciones por él. No tengo idea de dónde salió eso. Por lo que yo sé, está cerca de jugar en Boca”.
La idea que tenía Foster Gillett con el futuro de Medina
Según pudo saber BOLAVIP, la intención del empresario era que Cristian Medina juegue por lo menos el primer semestre del 2025 con la camiseta de Estudiantes de La Plata, para luego al fútbol de Inglaterra, convirtiéndose en refuerzo del Leicester City de la Premier League.
Cómo están las negociaciones entre Boca y Alan Velasco
La intención de Velasco sigue siendo la de jugar en Boca y espera que Dallas acepte su propuesta. Vale recordar que hace algunas semanas el argentino firmó una extensión de contrato por otras cuatro temporadas, con la opción de renovar hasta 2029 inclusive.
Boca elevó otra oferta que ronda los 10 millones de dólares y la negociación tendrá resolución en los próximos días. El futbolista tenía que viajar a Estados Unidos para presentarse a la pretemporada, pero decidió quedarse en el país hasta que se destrabe la negociación.