La Selección Argentina se juega todo en esta final de la Copa América y ya le gana 1-0 a Brasil a pocos minutos de entrar al último tramo del encuentro. El gol de la joranda fue obra de Ángel Di María para los de Lionel Scaloni.

Después de lo que fue una pincelada de Rodrigo De Paul, Angelito picó por el fondo de la defensa brasileña y definió por encima del cuerpo de Ederson para abrir el marcador en el Maracaná. Minutos más tarde, Fideo dio el susto tras doblarse el tobillo, pero el jugador siguió en cancha.

En un segundo tiempo muy raspado, Neymar y Montiel protagonizaron uno de los cruces más picantes del Clásico de las Américas. Mientras el astro del PSG estaba en el piso, Cachete lo fue a buscar para reclamarle algo y el 10 se levantó re caliente, mientras que el jugador de River no se achicó. Más de un argentino aplaudió de pie en casa.

En un partido muy picante, Ney y Montiel no fueron los únicos en generar roces. Sin embargo, el partido sigue y la cabeza tiene que estar más fría que nunca si ninguno de los futbolistas quiere irse a los vestuarios con una tarjeta encima.