Tras el empate sin goles de Independiente ante Argentinos por la Liga Profesional, una noticia externa a lo deportivo golpea al equipo de Avellaneda. Se conoció que una empleada de la institución hizo una denuncia por haber sufrido abuso sexual en las instalaciones del club.

Medios como Olé y Doble Amarilla confirmaron que la Fiscalía de Avellaneda recibió la denuncia y que Independiente actuó con rapidez al separar de su cargo al supuesto agresor, que se desempeñaba en el fútbol profesional masculino.

El centro de alto rendimiento de Villa Domínico fue el escenario del abuso hace algunas semanas y que la institución activó el protocolo al día siguiente, relegándolo de sus tareas diarias.

De la misma manera, se abrió un sumario interno y el denunciado tiene 72 horas para presentar su descargo. Incluso, se lo podría desvincular en las próximas horas y se espera un inminente comunicado del club.

Según la versión que trascendió, el agresor intentó besar a la mujer y, tras su rechazo, la persiguió con los pantalones bajos hasta alcanzarla y consumar el abuso del que aún no se conocen más detalles.

Los abogados de la víctima acudirán este lunes a la fiscalía para afianzar la denuncia luego de que la mujer aún no fuera citada a declarar para ratificar la acusación contra el empleado de Independiente.