Pese a que la relación Barcelona - Messi terminó muy mal y a que el argentino está cada vez mejor en el PSG, desde el conjunto español aún sueñan con el mejor jugador en la historia del club y tras mucho tiempo en silencio comenzaron a demostrar que el deseo de volver a ver a Lionel en la institución está más latente que nunca.

Con motivo del primer Superclásico de España que se disputa en la temporada 2022/23, el cual ganaron los Culés por 1-0 gracias al gol de Raphinha, Joan Laporta estuvo hablando frente a las cámaras de ESPN y confesó que sueña con el ex capitán del equipo: "Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barsa no haya terminado", comenzó.

Sincero como pocas veces se lo vio, el actual presidente del Barcelona se expresó sobre el argentino y le abrió las puertas para un retorno post PSG ya que consideró que quedó algo pendiente: "Como presidente del Barsa y a nivel personal creo que estoy en deuda con él".

Getty

Sin embargo, pese a que sostuvo que le gustaría volver a ver a Messi en el club, Laporta deslizó que no se arrepiente de la decisión que tomó en junio del 2021 ya que "como presidente del Barsa, creo que hice lo que tenía que hacer". Comentarios que ya realizó en el pasado y que no cayeron nada bien en el argentino.

Finalmente, el directivo que mantuvo reuniones con su par de Real Madrid y Juventus por la Superliga europea, confió en que Messi se pueda retirar en Barcelona"Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se cerró, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y que tenga un final mucho más esplendoroso".

Getty