Luego de un fin de semana para el olvido en donde PSG volvió a demostrar todas sus falencias frente al Lorient, Lionel Messi volvió a quedar en el ojo de la tormenta junto al resto de las figuras que tiene el equipo francés. Pese a esto, el astro argentino decidió continuar con su agenda y sorprendió a todos.

Realizando un viaje que ya estaba estipulado de antemano, el astro argentino apareció en uno de los países que más se interesa en llevárselo en junio de este año y despertó así una especulación enorme sobre lo que podría pasar con su futuro una vez que se vaya del PSG.

Sin embargo, y pese a que hay un poderoso de este país que quiere contratarlo, la presencia de Messi en el país arabe se debe que hace un tiempo firmó un acuerdo que lo corona como un embajador del turismo saudí. Por este motivo, el argentino y su familia llegaron a descansar al menos un ratito dentro del país.

Twitter: @AhmedAlKhateeb

Si bien Al Hilal le habría acercado una propuesta de 400 millones de euros al capitán de la Selección Argentina hace solo unas semanas, esto no tendría nada que ver con la visita de Messi. Incluso, varios medios afirmaron que la propuesta ya fue rechazada por el jugador.

Respecto a la visita de Lionel Messi, desde el gobierno de Arabia Saudita se expresaron a través de Ahmed Al Khateeb, ministro de Turismo: "Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones en Arabia Saudita. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudita con todos ustedes".

Twitter: @AhmedAlKhateeb