El futuro de Lionel Messi ya está definido. Después de que se marchara de Paris Saint-Germain y rechazara la propuesta de Al-Hilal, habrá un nuevo destino para el capitán de la Selección Argentina.

Durante los últimos días, desde FC Barcelona estuvieron haciendo hasta lo imposible para que se produjera su retorno, pero hubo diversas situaciones económicas que lo impidieron. De hecho, Jorge Messi, quien es su padre y representante, aseveró que sería prácticamente imposible que se concretara.

Mientras se hablaba de un posible arribo a la Premier League, donde Manchester United, Newcastle y Chelsea eran los únicos interesados en quedarse con el astro argentino nacido en la ciudad de Rosario, en las últimas horas, el periodista Hernán Castillo confirmó en Radio Continental que tras la salida de PSG, el futuro de la Pulga tendrá una nueva aventura.

Hace tiempo que en Estados Unidos se rumoreaba la llegada de Messi a Inter Miami CF, y según el conductor de Sacá del Medio, ya está todo definido para que, junto a su familia, se mude a la ciudad del estado de Florida y continúe jugando al fútbol en la franquicia que lidera David Beckham.

En su cuenta de Twitter, el periodista escribió que “Messi jugará en Inter de Miami. Ya no más reuniones. Ese será su destino”. Pero, por el momento, los estadounidenses no hicieron mención alguna por medio de sus redes sociales ni a través de su sitio web oficial. Algo que tampoco ocurrió desde el entorno del propio futbolista. Pero la ilusión de los hinchas, que en su mayoría son argentinos, es total.