Luka Modrić ya comunicó su salida de Real Madrid, algo que se concretará una vez que finalice el Mundial de Clubes. Y si bien no está confirmado que será su destino, hace tiempo que aparece en la órbita de Inter Miami, quien ya puso manos a la obra para tener al futbolista de 39 años.
Con pequeños pasos, David Beckham comenzó a buscar la manera de quedarse con el croata. Primero por su interés, luego desde Europa revelaron que fue Lionel Messi quien solicitó por su llegada y ahora que quedará con el pase en su poder, el inglés apretó el acelerador.
A lo largo de las últimas horas, desde Mundo Deportivo confirmaron que firmaría un vínculo por una temporada, es decir hasta julio de 2026. Y durante su estadía en la MLS percibiría un salario anual de 2.5 millones de dólares. Pero además, tendría mayor protagonismo que durante su última etapa en la Casa Blanca.
Con figuras como las de Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba, en Inter Miami quieren mejorar la performance que vienen mostrando a lo largo de la temporada, donde fueron eliminados de la Concachampions ante San Jose Earthquakes, y en la fase regular de la MLS se encuentran a 7 puntos de Philadelphia y Cincinnati, los únicos líderes.
La preocupante actualidad de Inter Miami
A pesar de haber elegido sumarse a la MLS especialmente por la calidad de vida que ofrece la ciudad costera de Estados Unidos, no sería descabellado que el flojo desempeño de Inter Miami en este 2025 sea un factor que Messi ponga sobre la balanza a la hora de pensar su futuro.
Desde su primer traspié en el año, ante Los Ángeles FC el 3 de abril, el equipo entró en caída libre: de los últimos 12 encuentros, apenas ganó tres. Como consecuencia, marchan sextos en la Conferencia Este, a tan solo cuatro puntos de quedar fuera de la zona de Playoffs. Una racha que pone a Mascherano contra las cuerdas y que llevó a varios hinchas a pedir el fin de su ciclo.
