Este sábado Inter Miami y Al Ahly se enfrentaron por el partido inaugural del Mundial de Clubes 2025. Este duelo por el grupo A fue el punto de partida para el flamante torneo intercontinental y empataron 0-0. Primero gracias a una notable actuación de Óscar Ustari y en el segundo tiempo por Mohamed El Shenawy, no hubo goles en el debut absoluto.

El elenco estadounidense que comanda tácticamente Javier Mascherano y que lidera desde el campo de juego Lionel Messi no tuvo el mejor arranque ante el gigante de Egipto. El arquero argentino de 38 años fue fundamental sacando cuatro chances claras y también atajó un penal sobre el final de la primera parte. Por él, el cotejo se fue igualado 0-0 al entretiempo.

En el complemento el conjunto norteamericano fue mucho mejor que los Diablos Rojos y mereció ganar el encuentro. Sin embargo, el guardameta egipcio se lució una y otra vez para impedir que la superioridad se refleje en el resultado. Más aún en los minutos finales, con una impresionante atajada al astro albiceleste y otra tapada al chileno Maximiliano Falcón.

Lo cierto es que Inter Miami y Al Ahly empataron 0-0 y sumaron un punto cada uno en la primera fecha del grupo A. Este domingo se jugará el otro encuentro de la zona entre Palmeiras y Porto, para completar la primera jornada y ya pensar en la siguiente. Los próximos desafíos serán el jueves 19, donde Las Garzas irán ante los portugueses y los africanos contra los brasileños.