Inter Miami estaba defendiéndose como podía de los constantes ataques de Al Ahly en el partido inaugural del Mundial de Clubes, y los defensores la pasaban muy mal. Pese a ello, Óscar Ustari despejaba todos los remates. Y también se quedó con el penal que ejecutó Trézéguet.
Al momento en el que Ahmed Sayed Zizo, que ingresó por el lesionado Emam Ashour, encaró y superó a la defensa de las Garzas, fue Maximiliano Falcón quien lo tumbó desde atrás y le cometió la infracción dentro del área que el árbitro iraní Alireza Faghani sancionó como penal.
Trézéguet, de 30 años y una de las grandes figuras que tienen los Diablos Rojos, se hizo cargo de la pena máxima. Frente a frente con Ustari, que ya venía tapando los diferentes remates de los ganadores de la Liga de Campeones de la CAF 2023/24, también interceptó el disparo.
El delantero nacido en Kafr el Sheij, luego de un repiqueteo, corrió hacia el balón y remató cruzado. Pero el ex Independiente y Boca se lanzó sobre su derecha para, con sus dos manos, impedir la apertura del marcador cuando transcurrían 43 minutos de la primera etapa.







