El fanatismo y la lógica no siempre van de la mano y por eso la gente a veces puede llegar a niveles inimaginados con tal de demostrar el amor por su ídolo. En este caso, la historia de Walter Rotundo es una clara muestra de hasta dónde puede llegar un enamorado de Diego Maradona en la vida.

Hace una década atrás, Walter tomó popularidad en la agenda futbolera por ponerle de nombre a sus mellizas Mara y Dona. Y ahora, diez años después, y como si la distancia entre las edades hubiese sido calculada con precisión, la familia Rotundo sumó un nuevo integrante y al ser varón su nombre sale por decantación: Diego Amado.

Según confirmó el padre del flamante bebé que ya es amado por todos los Maradonianos, el parto fue inducido para que Diego nazca el 25 de noviembre y así homenajear al ídolo de esta familia a un año de su fallecimiento. A su vez, Walter contó que “nació a las 16:35 y pesa 4,050 kg”.

Además, y luego de afirmar que “Diego Amado y la mamá están bien de salud. Deberían volver a casa el domingo” aAFP, Walter comentó que “Maradona sabía de la existencia de las mellizas” pese a no conocerlo personalmente ya que le envió una foto cuando nacieron y la misma tuvo su respuesta, la cual se tatuó.

Finalmente, Walter se mostró muy contento porque el 25 de noviembre seguirá “siendo un día triste” pero que ahora toma un poco de color por el nacimiento del hijo que le permitirá recordar al ídolo cada vez que llame a sus hijos: “Diego, Mara, Dona”