Hace rato que Mauro Icardi no es noticia por su juego. Mucho de esto se veía venir apenas anunció su alianza con Wanda Nara, quizá la mediática por excelencia de nuestra farándula desde comienzos de este siglo.
El futbolista está hoy en el Galatasaray turco, alejado del fútbol de excelencia y mucho más aún de la Selección Argentina, a la que no regresó tras un flojo paso por el Paris Saint Germain en el que padeció su separación con la empresaria.
Desde hace algunas semanas que la exmodelo se encuentra radicada en la Argentina debido a sus compromisos laborales. Mientras se la vincula con el cantante L-Gante, el sitio Ciudad Magazine aseguró que Wanda “perdonó” al delantero y que ya “se habla de reconciliación”.
Fue la misma Nara quien salió a desmentir esto en su cuenta de Twitter. “No tengo nada que perdonar,estamos separados. Gracias por “NO” consultarme”, lanzó. En medio del partido de Boca, llegó la respuesta ‘babosa’ de su ¿ex? marido.
“Separada Como cuando fui a argentina hace unos dias??? Lo FIRMO la pasamos muy bien”, escribió el exgoleador del Inter. El tuit tiene más de 2.000 citados en pocas horas. Ay…