Anoche, la Selección Argentina de fútbol se sacó el peso más grande de su historia: tras 28 años, el combinado nacional consiguió levantar un trofeo en mayores luego de derrotar a Brasil en la final de la Copa América.
En el Estadio Maracaná, Ángel Di María se vistió de héroe y metió un golazo que hizo recordar a su enorme corrida ante Nigeria en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. ElFideose tomó revancha de sus mil y un episodios con la Selección y entró en la historia grande del fútbol de nuestro país.
Sin embargo, no hay que olvidarse de Emiliano Martínez. ElDibufue la figura total en los penales ante Colombia tapando tres de los disparos deLa Tricolory se convirtió en uno de los favoritos de la hinchada en redes sociales.
Florencia Peña, una de las actrices más famosas de su generación, mostró en reiteradas ocasiones su amor por el arquero del Aston Villa. Luego de sus reiterados posteos la semana pasada,Florsubió hoy una foto picante para los brasileros portando una remera con su histórica frase de la serieCasados con hijos.¿Cafecito?