Martín Liberman es uno de los periodistas más polémicos de la Argentina. El conductor no tiene problema en decir lo que piensa en Twitter, pese a que eso a veces le pueda jugar en contra cuando se mete en terrenos algo pantanosos.

Días atrás, el comunicador fue algo tajante con la política de fichajes en el Club Atlético Boca Juniors. Parece que Liberman no se siente muy a gusto con la gestión de Juan Román Riquelme ni Jorge Amor Ameal, quienes ganaron las elecciones en 2019.

ElColotuvo un ida y vuelta conNicolás Dvoskin, investigador del Conicet con presencia en medios digitales. Este le reprochó las formas que tuvo para comunicar la salida de Agustín Rossi, arquero que se irá a préstamo a Arabia Saudita días después de haber arreglado su contrato con el Flamengo.

“Dale, Martín. Sacó un millón y medio por un jugador que se iba gratis en seis meses. Nadie se enoja. Bah, falso. Ustedes las viudas de Angelici nomás”, lanzó Dvoskin, quien fue citado por el ex-Fox Sports y criticado por su labor como científico.

“Nico teexplico. Boca es un desastre. Angelici es un amigo y lo que nunca haré es vivir del estado como vos( universidades y conicet) Yo respeto que te guste Ameal, deberías respetar que para mí sea la peor dirigencia de la historia. Son opiniones? Sos algo de Roberto? Ojalá que no!”, contestó.

Luego de la repercusión que obtuvo su mensaje, Liberman debió salir a pedir disculpas: “Mis respetos a todos los trabajadores incasables del @CONICETDialoga.Realmente son un orgullo. Sucede que un compañero de uds me atacó de la nada y sin conocerlo por redes sociales. Conteste el ataque como me salió ( solo dije que es del estado) Otra vez mis respetos”.