River no pudo sumar en su visita a Talleres, permitiendo que San Lorenzo se acerque en la tabla de posiciones. El Millonario tuvo un partido por debajo de su rendimiento habitual, y algunos cuestionaron una decisión en particular.

Martín Demichelis optó por jugar con Salomón Rondón y Lucas Beltrán arriba, en lugar de utilizar a Rodrigo Aliendro en el mediocampo. Según algunos hinchas de River, este fue el principal motivo por el cual se vio a un equipo más desdibujado que de costumbre.

La declaración de Martín Demichelis: por qué no jugó Rodrigo Aliendro

El entrenador de River fue consultado acerca de la ausencia del ex Colón en una conferencia de prensa. Fue sincero y explicó que fue una decisión únicamente táctica que “esta vez no salió bien”.

“Talleres usa un sistema táctico similar al de Huracán.Para defender, un 4-4-2.Cuando tienen la pelota, 4-2-3-1.Veíamos que se quebraban muchísimo a la hora de iniciar, se partían y terminábamos quedando 5 contra 5. Nosotros nos defendimos con seis, tratamos de robar y hacer daño con De la Cruz, Nacho, Barco y los dos puntas jugando mano a mano. En Huracán salió bien y acá, no”