Estalló la polémica en el mundo de la música. María Becerra sorprendió a todos con fuertes tuits para Rusher King, su novio, que luego borró. Pero dejó de seguirlo en Instagram y eliminó todas las fotos que tenía junto a él en su perfil público. ¿Qué pasó?

“Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima“, escribió la popular cantante argentina durante la madrugada. “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, se quejó después. Y luego agregó: “Gil de mierda pedazo de garca”.

Rusher King tuvo que salir a aclarar la cuestión, también en Twitter. “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari. Lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”, sostuvo el cantante.

“Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es”, cerró Rusher. Tras esas publicaciones, apareció un nuevo tuit de María Becerra, que volvió a borar pero que todos pudieron ver: “Qué bien te sale hacerte el pobrecito y mentir”.

Poco después, María aclaró:“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusher King y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. ¡Les agradezco su preocupación!”.