La edición de Gran Hermano 2012 tuvo como ganador a Rodrigo Fernández Rumi, que por aquel entonces tenía 19 años y estaba viviendo un sueño. Desde allí, su vida tuvo distintas etapas y momentos, que en esta nota vamos a repasar.
Nació en la ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos, y actualmente tiene 28 años. Luego de ganar el reality en 2012, siempre quiso dedicarse a la actuación y los medios, pero ante la falta de oportunidades con el correr del tiempo, decidió emigrar a Europa.
Allí desembarcó en Suiza, país en el que trabajó en una granja recolectando cosechas y cuidando animales. Tras lograr buenos ahorros, volvió a emigrar, esta vez directo a la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos. Allí se desempeñó como mozo en un restaurante, mientras aprovechabasus ratos libres para asistir a distintos castings para actores.
Tras varios intentos fallidos para lograr su sueño de dedicarse a la actuación, hace 3 años le llegó una propuesta que le cambió la vida. Recibió el llamado de Disney, que locontrataba para protagonizar la serie “Bía”, una de las más exitosas de la “Casa del Ratón”.
A partir de allí pudo dedicarse a lo que lo apasionaba, ya que Disney decidió contratarlo de forma permantante y logró una gran popularidad en Latinoamérica. En la actualidad, se prepara para el estreno en unos meses de la serie L-POP en la plataforma de streaming de Disney+, de la cuál es uno de los protagonistas.