A menos de una semana de haber confirmado su separación de Enzo Fernández, Valentina Cervantes, que tomó la decisión de dejar Londres y regresar a Argentina junto a sus hijos, dio un importante paso en su carrera vinculándose a una reconocida agencia de talentos.
La influencer de 24 años compartió en una de sus historias de Instagram el anuncio que hizo Multitalent, empresa de representación de modelos y talentos, sobre su incorporación al staff del que también forma parte Camila Homs, ex pareja de Rodrigo De Paul.
La noticia no tardó en llegar a las redes sociales, donde fue muy celebrada. “Empieza a facturar la reina”, escribió una usuaria en X. “Parece que Valentina está empezando una nueva etapa profesional por todo lo alto. ¡Será interesante ver cómo le va en el mundo del modelaje..!”, festejó otro. “Y sí. Es una diosa”, opinó una tercera. “Me encanta que la verdadera vida de la ex botinera empieza cuando se separa”, acotó una más.
Valentina Cervantes había terminado de confirmar su separación de Enzo Fernández, jugador de Chelsea y la Selección Argentina, a través de una historia de Instagram en la que quiso compartir que aquella ruptura había sido en buenos términos.
“Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro. Pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo. Porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor para ellos. Yo se la persona y el excelente padre que es Enzo, el corazón que tiene. Con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay“, se había encargado de comunicar la influencer.
Los detalles de la separación de Valentina Cervantes y Enzo Fernández
Previo a ese anuncio, había sido la periodista Julieta Argenta quien reveló en LAM los detalles de la ruptura entre Enzo Fernández y Valentina Cervantes. “Hace 10 días, Enzo le dijo que se quería separar. Él la dejó. En la selección, que ya estaba el rumor, pensaban que venía por el lado de ella la separación”, se encargó de contar.
Y agregó: “Recordemos que Enzo tuvo una vida muy acelerada, esto no justifica nada… Tienen 23 años y dos hijos, desde los 19 años. Fue papá muy chico, y le comunicó que hoy por hoy él tiene ganas de hacer su vida solo… No a nivel familia, ellos son familia, pero tiene ganas de vivir esa etapa que se salteó“.