Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez constituyen una de las parejas más afianzadas y populares del mundo del fútbol, con más de ocho años desde que se conocieron en Madrid. No es extraño, entonces, que los rumores de un matrimonio futuro vayan en aumento, incluso la posibilidad de que ya lo hayan hecho en secreto, y con ellos los de la existencia de un multimillonario acuerdo de separación para que nada quede librado al azar.
Según filtró la revista portuguesa TV Guía, en caso de una ruptura el jugador de Al-Nassr quedaría obligado a pagar una pensión mensual de 100 mil euros de por vida a la argentina, naturalizada española. Además, la mansión que tiene en Madrid, valuada en alrededor de 5 millones de euros, pasaría también a ser propiedad de Georgina.
Aunque la existencia del multimillonario acuerdo fue revelada recientemente, con el incremento de los rumores de que la pareja podría haber contraído matrimonio en secreto, el mencionado medio portugués avanzó que la existencia del mismo data de los días posteriores al nacimiento de la primera hija biológica de ambos, Alana Martina.
Y no es un detalle menor que para que el documento tenga validez Cristiano y Georgina deberán estar legalmente casados. Fue un video promocional que realizó el astro portugués para la marca Whoop lo que hizo sospechar que ese vínculo ya podría haberse hecho formal, por referirse este a la madrileña como su “esposa”.
La fortuna de Cristiano Ronaldo
Tanto por los frutos de una prolongada y altamente exitosa carrera como futbolista profesional como por los grandes acuerdos de marketing que ha firmado en todo este tiempo, sumado a las distintas inversiones con las que se lanzó de lleno al mundo empresarial, se estima que la fortuna de Cristiano Ronaldo en la actualidad asciende a los 600 millones de euros.
Además de una importante cadena hotelera establecida en destinos de lo más variados, como Madrid, Nueva York, Lisboa, Manchester, Funchal y Marrakech; Cristiano Ronaldo abrió en la capital española la clínica de estética y trasplantes capilares Insparya, que tiene a Georgina Rodríguez como directora general.
¿Cómo se conocieron Cristiano y Georgina?
Fue la propia Georgina Rodríguez quien en una entrevista con la revista Elle se encargó de revelar algunos detalles del inicio de su relación con Cristiano Ronaldo, a quien conoció en Madrid hace más de ocho años, en una tienda Gucci para la que trabajaba. “Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que con una sola mirada, me tocó profundamente”, relató.