En las últimas horas se viralizó en las redes sociales una pelea en vivo que tuvo lugar en el programa que se emite por Youtube, Lo del Turco, que tuvo como protagonistas a Claudio García, conductor del mismo, con Ricardo Chao, dueño de un promocionado lugar de compra y venta de camisetas retro.
Uno de los testigos de este encontronazo fue el reconocido streamer Luquitas Rodríguez, quien este miércoles en el programa de Vorterix, Paren La Mano, dio detalles de cómo se originó esta pelea. Para eso, revivió la escena con muñecos, como lo ha hecho Alejandro Fantino en televisión.
“En el programa suele haber un chiste que es que a Jesús le atrae la mujer del Turco”, explicó Luquita Rodríguez, que luego agregó sobre Chao: “Se sumó al chiste y le dijo al Turco, ‘este (Jesús) quiere tener sexo con tu mujer’, y el Turco ya venía cargadito, porque le decía al conductor que mande a callar a Chao, de Camisetas Nani”.
Siguiendo con su relato, agregó: “Yo creo que Chao no percibía que el Turco estaba cansado”, para luego comentar que la primera respuesta de García fue agarrar un vaso lleno con gaseosa de pomelo y arrojárselo. Sin embargo, el contenido del mismo le cayó casi en su totalidad a Coscu, otro de los invitados.
“Después de que lanza el vaso y moja a Coscu, yo ya me voy sobre el Turco, porque lo veía ganador de la pelea. Acá pasó algo clave, ya que para mí cuando le lanza el vaso con pomelo, Chao redobla, volviendo a decirle los mismos dichos sobre su pareja, por lo que García le tiró con un vaso de vidrio vacío, del tamaño de un chop”.
“Después de esto, Chao se para y le recrimina que era un show, mientras que lo iba a buscar. El Turco se levanta, se ponen cara a cara y García lo empuja. Yo sentado miro para los dos lados, miro al Turco, miro a Nani y cuando es empujado, Nani vuelve, mientras yo seguía ahí. El Turco le mete un trompazo por encima mío, yo empiezo a sentir las piñas en mi cabeza y me levanto junto a Coscu para salir de la pelea”, cerró contando sobre la pelea.
Además, Germán Beder, otro de los testigos, dio detalles de lo que aconteció después: “A Claudio lo tuvieron que frenar 10 personas por varios minutos, hasta que escapó y se fue para el pasillo. Había pocas personas, entre ellas Mariela, la mujer del Turco, que le gritaba que no peleara”.
Y para cerrar, Luquitas tiró: “Después de esto, el Turco nos vino a pedir perdón y luego le informan que se fue Coscu, por lo que también le mandó un audio pidiéndole disculpas por la pelea. Hoy quisimos invitar al Turco, pero prefirieron ponerle paños fríos a la situación”.
La picante chicana de Camisetas Nani al Turco García
Horas después de la pelea, en su cuenta de Instagram, Camisetas Nani subió una publicación con una camiseta usada por el Turco García y firmada por él, en la que escribieron por la pelea: “Camiseta de Racing 1995 usada y firmada por el jugador. Viene con un poco de gaseosa de pomelo“.