Sebastián Driussi, talentoso delantero argentino surgido de las divisiones inferiores de River Plate, viene de completar una muy buena presentación defendiendo la camiseta de Austin FC, equipo que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.
Es que, bajo la órbita de los octavos de final de la presente temporada de la Liga de Campeones de la Conacaf, los norteamericanos se encontraron frente a frente con el modesto Violette de Haití y se impusieron por 2-0 con el ariete como figura.
Resulta que el también exjugador del Zenit de Rusia se despachó con un doblete espectacular para que festeje todo Austin. Sin embargo, la celebración no fue completa ya que el conjunto estadounidense terminó diagramando un papelón histórico.
Sucede que, en el partido de ida llevado a cabo en Haití, Violette había sorprendido a propios y extraños cosechando una impresionante victoria por 3-0. Como consecuencia de ello, el global fue para los oriundos de Centroamérica.
Se trata de un papelón de grandes dimensiones debido a la poca jerarquía que tiene Violette dentro de su plantilla. Y, para colmo de males, varios jugadores del conjunto visitante no pudieron estar presentes por 12 visas rechazadas.