El arbitraje en el fútbol argentino siempre es motivo de debate y en el ascenso despierta polémicas desde tiempos inmemorables. Barracas Central, uno de los animadores de la Primera Nacional, es mirado de reojo por varios clubes por supuestos fallos a favor en la categoría. Rodolfo De Paoli, su entrenador, salió a bancar a su club.

“La gente no tiene la más puta idea de qué es lo que pasa con el arbitraje en el ascenso”, aseguró el popular relator en Radio Del Platay agregó:“Nosotros ganamos 13 partidos y en ninguno de estos nos dieron un penal. Yo creo que acá hay una movida política muy grande y sobre todo juegan muy fuerte los medios de comunicación”.

En el medio la ligó Ricardo Caruso Lombardi, uno de los que más aprovecha los medios para exponer al arbitraje: “Un tipo impune como Caruso Lombardi está rosqueando políticamente porque se quiere con el gremio de la Asociación de Técnicos. Y como el Chiqui Tapia le dijo que no, quiere escupir el asado para todos lados. Y gran parte del periodismo mira para el costado”.

Fiel a su estilo, el ex-DT de San Lorenzo y Racing salió al cruce por Twitter: “Querido De Paoli, te mandaron a hablar como lo haces con la Selección. Osos vigilante o sos ladron, las 2 cosas no se puede. Pero ser mamadera es triste y el gremio nuestro está arruinado por personas como ustedes. ¿Vos dirijís o sos un títere que le sirve al poder?”. ¡Fuerte!