Se cortaba con cuchillo la tensión que hubo al aire ayer en pleno SportsCenter por la pantalla de ESPN. Pasa que luego de que de la información y le agradezcan por eso, Cristian Martin hizo un reclamo porque lo tuvieron esperando mucho tiempo: “Ygracias también por la paciencia por escuchar el debate interminable. No, López no. Te cantaban que estaba acá esperando. No, a mi no”.

Al instante, el conductor Germán Paoloski le respondió: “Ah, no. Yo discutí con López, pero bueno. Chris, si no querés salir no salgas, eh. Yo no te quiero obligar, pero bueno tampoco podemos hacer lo que vos querés. Es un programa de televisión”. Ya en ese momento estaba claro que no era ningún tipo de broma.

Para cerrar el tema, la flamante incorporación del noticieron deportivo tiró, ya más enojado: “Un abrazo Chirstian. Gracias, eh. Me gusta el compañerismo que hay al aire, cómo se entiende. No lo saquemos más al aire a Christian Martin, hagamos eso, más fácil”.

Pensamos que ahí había quedado todo, pero mediante Twitter llegó una nueva declaración de Germán luego de que Jorge Rial suba el video: “La verdad me sorprendió su reacción porque siempre tuvimos una excelente relación! Pero la definición de la rutina no la define el… abz”.

Y el que vive en Europa replicó: “Con Germán somos amigos hace años y tenemos la mejor onda. Lo de hoy parece haber sido un malentendido de horarios con la producción. Yo nunca intento armarle el programa a nadie, eso lo hace el Productor. Abrazo grande”.