Las internas en los canales de televisión existen al igual que en cualquier otro trabajo. Pero a diferencia de las distintas profesiones, en ese medio existe la posibilidad de resolver los problemas al aire y 'al frente' de millones de personas.

Algo así sucedió hoy entre Christian Martin y Germán Paoloski. Es que este último, conductor del nuevo programa de ESPN, hizo esperar al cronista al protagonizar una discusión sobre Marcelo Bielsa con Gustavo López.

Esto fastidió completamente al Vikingo, quien harto de escuchar la conversación por auriculares, decidió pasarle factura a Paoloski cuando éste le estaba agradeciendo por su participación: "Y gracias también por la paciencia por escuchar el debate interminable. No, López no. Te cantaban que estaba acá esperando. No, a mi no".

Antes de 'limpiarlo', desde el estudio no tardaron en responder: "Ah, no. Yo discutí con López, pero bueno. Chris, si no querés salir no salgas, eh. Yo no te quiero obligar, pero bueno tampoco podemos hacer lo que vos querés. Es un programa de televisión".

Desde Inglaterra la réplica no tardó en llegar: "No, no lo hicieron nunca. Al contrario". Paoloski remató al cortar la conversación: "Un abrazo Chirstian. Gracias, eh. Me gusta el compañerismo que hay al aire, cómo se entiende. No lo saquemos más al aire a Christian Martin, hagamos eso, más fácil".