Capo total. Camilo Mayada entendió todo en el comienzo de la entrevista que le hicieron por ESPN en pleno SportsCenter, y apenas Germán Paoloski lo saludó, hizo referencia a la reciente pelea del conductor con Christian Martin, movilero que está ubicado en Europa y suele salir en vivo cuando se habla de torneos del viejo continente.

Lo que sucedió fue que luego de dar su información, al 'Vikingo' le agradecieron y él reclamó que lo hicieron esperar mucho tiempo, más allá de que sabían que estaba listo para salir. En ese momento, un picante cruce entre ambos surgió, que duró pocos segundos, y en el que finalmente la flamante incorporación del noticieron deportivo dijo que mejor "no sacarlo más", y listo. 

Después la siguieron por Twitter, ambos diciendo que son grandes amigos, que se conocen desde hace mucho tiempo, y que no saben bien por qué el otro reaccionó de esa manera. Es decir, dieron explicaciones pero sin bajar la intensidad del debate ni buscar una reconciliación.

En este contexto, quien pasó por River y hoy juega en Atlético San Luis, cuando le preguntaron cómo estaba, tiró: "Hola, buenas tardes, acá, un poco enojado porque me hicieron esperar un ratito". Después de un instante en el que detectaron que era broma, todos estallaron de risa y lo felicitaron por su ocurrencia.