En septiembre pasado el CF Monterrey sorprendió a toda la Liga MX al anunciar el regreso del hijo pródigo, con el fichaje de Jesús ‘Tecatito’ Corona, pero las cosas han ido de mal en peor demasiado rápido. Y ahora reportan desde México que el futbolista pasó la noche en prisión por conducir alcoholizado.

De acuerdo a los reportes, el delantero de 30 años fue detenido en la madrugada del 13 de diciembre en la región de San Pedro Garza García en Monterrey. Según indican, el futbolista no pasó el control de alcoholemia y fue llevado a la comisaría de San Pedro, donde estuvo toda la noche.

La situación se volvió aún más crítica luego de que el futbolista se presentara a entrenar por la mañana, pero no informara nada de lo sucedido a Rayados, esperando que lo sucedido no trascienda. Sin embargo, sucedió todo lo contrario, y todo salió a la luz.

“Lo arrestan, se lo lleva la policía de San Pedro, se lo llevan a los separos y es un arresto de ocho horas, entonces el Tecatito estuvo en la cárcel desde las 12 y a las ocho de la mañana pasaron por él, ya con sus cosas y se lo llevaron a El Barrial y llegó tranquilo”, detalló el periodista Willie González, de la cadena RG La Deportiva.

La reacción de ‘Tecatito’ luego de que se revelara todo

El regreso de ‘Tecatito’ a Rayados no ha resultado como se esperaba.

Luego de sólo avisar a sus familiares cercanos y de ir a entrenar directo desde la comisaría al club, Tecatito se regresó a su hogar sin mediar palabra sobre lo sucedido con los directivos, sus compañeros ni su entrenador.

Sin embargo, una vez que todo salió a la luz, el futbolista finalmente se contactó con el club para disculparse y explicar la situación. Además, el periodista Willie González afirmó que durante la tarde veremos un comunicado con el cual se disculpará con los fanáticos por su comportamiento.

‘Tecatito’ no es titular en Rayados

‘Tecatito’ sufre un esguince de rodilla y será baja hasta mediados de enero.

Desde su regreso a Monterrey en septiembre pasado, en una transferencia que le costó al club 3,5 millones de dólares, ‘Tecatito’ ha rendido muy por debajo de lo esperado. Apenas 3 asistencias en 11 partidos de Liga MX fueron los causantes de que pierda la titularidad en el equipo.

Fernando Ortiz, entrenador del equipo, ha intentado ponerlo de revulsivo en el segundo tiempo, pero tampoco ha rendido demasiado, y Rayados quedó eliminado en Cuartos de Final contra Atlético San Luis.

Además, ‘Tecatito’ sufrió una lesión en su rodilla en el partido de vuelta de la serie. Se trata de un golpe en la rodilla a partir del cual se le realizaron estudios y se comunicó que no podrá jugar hasta 2024.

El esguince en su rodilla lo mantendrá fuera posiblemente hasta mediados de enero, lo cual podría resultar en un beneficio para dejar que toda esta situación se enfríe antes de que regrese al campo de juego.