Luego de estar presente en el Riyadh Season P1 del Premier Pádel, en el que apoyó a sus compatriotas, los hermanos Deus, Cristiano Ronaldo decidió hacer una fuerte inversión en el mundo del pádel, con el objetivo de ayudar a potenciar este deporte en Portugal.
Según reportan medios especializados de pádel, el delantero del Al Nassr de Arabia Saudita construirá un importante predio de pádel en Oeiras, una villa portuguesa del distrito de Lisboa, que tiene una población de más de 100 mil personas, y se encuentra cerca de la capital del país.
Para realizar esta gran obra, Cristiano Ronaldo invertirá 5 millones de euros. La construcción de este predio comenzará en el corto plazo, y se espera que la inauguración sea en 2026. Además, este proyecto cuenta con el apoyo de la Federación Portuguesa de Pádel. Esta obra se realizará en un importante predio de 17000 metros cuadrados, donde se construirán 17 pistas para potenciar el deporte en el país.
A lo largo de los últimos meses, el astro portugués se metió cada vez más en el mundo del pádel. Tal es así que en el último torneo realizado en Arabia Saudita no sólo se mostró en el palco, sino que también transmitió las finales en vivo en su canal de Youtube, en donde hizo de comentarista.
Además, a lo largo del Riyadh Season P1, Ronaldo se acercó a saludar a los jugadores de este certamen y se reunió con los tres portugueses que estuvieron presentes en el cuadro principal, como lo son los hermanos Miguel y Nuno Deus, y Sofía Araújo, quien está en el top10 del ranking femenino.
Cristiano Ronaldo jugó al pádel con Arturo Coello
Tal es su influencia en el mundo del pádel que en los últimos meses comenzó a entablar relación con los mejores jugadores del circuito de Qatar Airways Premier Pádel. En septiembre del año pasado, el portugués se reunió con Arturo Coello, el número 1 del mundo, con quien jugó un partido de entrenamiento y recibió consejos por parte del español.
