México también quiere sorprender. Mientras Lionel Scaloni arma un 11 con varias modificaciones, el Tata Martino intentará aprovechar sus conocimientos sobre el equipo del país que lo vio nacer para complicarlo con una formación que nadie se esperaba. ¿Con cambio de esquema incluido?
Mientras el DT de la Albiceleste evalúa si poner a LeonardoParedes o Enzo Fernández y piensa tocar el equipo en defensa, Martino enfrente juega al rompecabezas y medita jugar uno de los partidos más importantes del grupo con cinco defensores.
Cambio de esquema y sorpresa total: el XI que pondría México para enfrentar a Argentina
Luego del empate sin goles frente a Polonia, los mexicanos saben que un triunfo ante Argentina podría sacarles un rival directo en la lucha por la clasificación a octavos y dejarlos a un paso de hacer historia. Para ello, el Tata evalúa un 5-2-1-2.
Tal como aseguró el periodista Gibrán Araige, de mucha llegada con el cuerpo técnico de La Tri, Martino saldría a la cancha conMemo Ochoa; Kevin Álvarez, Araujo, Montes, Moreno, Gallardo; Héctor Herrera, Guardado; Chávez; Chucky Lozano y Vega.