Una de las buenas noticias que tendrá River en el próximo mercado de pases seríael regreso de Lucas Beltrán. El centrodelantero le está sacando jugo al préstamo en Colón, logró afianzarse en Primera División y el Millonario lo repatriaría seis meses antes de lo pensado. En un equipo plagado de delanteros como el Sabalero, el 9 supo ganarse un lugar gracias a sus goles.
Lo cierto es que Marcelo Gallardo tendrá a un atacante de la casa a su disposición (igualmente buscaría más en el mercado), pero en Santa Fe no quieren quedarse con las manos vacías. Teniendo en cuenta lo bien que salió lo de Beltrán, ahora intentarían quedarse con otro jugador del club de Núñez.
Se trata de Braian Romero, de poco protagonismo en el semestre con la banda roja. La dirigencia de River no descarta una salida del ex-Defensa y Justicia, que apenas convirtió un gol en los 13 juegos que disputó en el año. Por eso, Colón lo ve como una buena opción para incorporarlo.
La última palabra la tendrán tanto el Muñeco como el jugador, que probablemente no quiera abandonar el club del cual es hincha a tan poco de su llegada. La ofensiva millonaria se renovará en este mercado y habrá que ver qué lugar ocupa Romero dentro de las prioridades.