Tras la sufrida victoria de River sobre Barracas Central en la última fecha, el mundo del Millonario estuvo paralizado durante toda la semana expectante por lo que podría pasar con Pablo Solari. Con un microdesgarro, el goleador de Gallardo en la Liga Profesional hizo lo imposible por llegar a este domingo en condiciones.
Si bien en un principio se creía que el extremo estaba prácticamente descartado para el Superclásico, Solari se mentalizó en estar a como dé lugar ante Boca y realizó diferentes ejercicios de rehabilitación durante la semana para tener una recuperación récord y cumplir uno de los sueños de su carrera.
Con una clara mejoría en su estado físico, Pablo Solari se imaginó dentro del Superclásico de este domingo, desde las 17 horas, y realizó un pedido que habría terminado de convencer a Gallardo: “Quiero jugar como sea, no me puedo perder el clásico“, le habría dicho la figura a su entorno según La Página Millonaria.
Decidido a superar el desgarro y salir desde el arranque, el mundo River se mantiene a la expectativa por el once inicial que Gallardo pondrá dentro de la Bombonera para conocer si el refuerzo top del Millonario en el último mercado de pases estará presente.
El posible once de River con Pablo Solari
De esta manera, si Gallardo le cumple el sueño a Solari, la única duda que tendría el once de River sería la presencia o no de Juan Fernando Quintero. Inconforme con lo demostrado ante Barracas, el Muñeco podría incluir a Palavecino o Esequiel Barco en su lugar para formar con: Armani, Herrera, Mammana, Díaz, Casco; Pérez, Aliendro, De la Cruz, Quintero/Barco/Palavecino, Solari; Beltran.