Desde el momento en que Martín Demichelis decidió ceder a Felipe Peña Biafore al conjunto de Arsenal de Sarandí para que sumara minutos que no tendría en River, el hincha del Millonario demostró su total desacuerdo con esta decisión debido a que es uno de los baluartes más importantes del club de Nuñez.
Una presión que el hincha de River puso sobre los hombros del volante central de 21 defendió muy bien durante la tarde noche del Estadio Monumental debido a que fue la gran figura del histórico triunfo de Arsenal de Sarandí sobre el Millonario. La primera victoria en la historia del equipo de Sarandí.
Pese a esto, los fanáticos del Millonario no se olvidaron de su cariño por Felipe Peña durante ningún momento de la noche y este apoyo fue retribuido por el propio jugador. Para sorpresa de varios plateistas que permanecieron una vez finalizado el partido, el volante central tuvo un gran gesto con ellos.
Con varias fotos y hasta un saludo para un hincha en especial, Felipe Peña demostró que no se olvida de sus raíces y estuvo varios minutos después del partido en la zona de las nuevas plateas para tener un ida y vuelta con los socios que se acercaron a él para saludarlo.