A estadio lleno y luego de abrir el marcador gracias al tanto de José Paradela, River finalmente fue derrotado contra Arsenal en el Monumental y ahora deberá reponerse de un golpe durísimo para no perder el rumbo en el Torneo LPF 2023. Las críticas al funcionamiento son cada vez más habituales y hubo lamentos desde la tribuna del Millo por una de las figuras de la cancha: Felipe Peña Biafore, hoy brillando en Sarandí.

El surgido en Núñez se puso a disposición de Martín Demichelis tras recuperarse de una lesión ligamentaria, pero la superpoblación en el mediocampo obligó al club a cederlo para que pudiera ganar rodaje en otro equipo del fútbol argentino. Como esto es fútbol, y siempre te sorprende, otros inconvenientes físicos dentro del plantel (caso Zuculini y Kranevitter) dejaron un hueco que podría haber ocupado Peña.

Tras conocerse la lesión de Zucu, River rápidamente se comunicó con Arsenal para interrumpir el préstamo. Sin embargo, por cuestiones contractuales, la maniobra no fue posible. Para colmo, el defensor/volante tuvo una actuación para aplaudir en el Monumental y en las últimas horas se refirió a todo lo que vivió el pasado domingo.

Getty

Getty

"Fue un partido especial, pero traté de dejar todos estos pensamientos de lado para poder dar lo mejor de mí y ayudar al equipo. Saludé a todos: jugadores, cuerpo técnico, utileros, médicos, los chicos de seguridad. Con toda la gente que me crucé la saludé con mucho cariño por todo lo vivido. Con toda la gente que me crucé la saludé con mucho cariño por todo lo vivido", contó en diálogo con el diario Olé.

Luego, sobre la situación en la que se vio en la espada y la pared por un posible regreso a River, Peña reveló: "Nadie se comunicó conmigo y quise pasar desapercibido porque todo el rumor se dio ante una situación fea como es la lesión de Bruno que es un amigo". Hoy, enfocado en Arsenal, espera tener una nueva oportunidad en el futuro en caso de que le toque volver a vestir la banda roja.