Hace unas semanas, Rafael Santos Borré estaba prácticamente afuera deRivery hasta se hablaba que iba a dejar de un día para el otro el club para irse a jugar al fútbol brasileño. En esos días, sonaron varios jugadores para reemplazarlo en el primer equipo de Marcelo Gallardo en plena temporada.
+ ¿Qué debe pasar para que Gallardo siga en River más allá del 2021?
+ Oficial: se desgarró Almendra
+ Matías Suárez pidió que se pare el fútbol
Uno de esos futbolistas fueEmiliano Rigoni, quien desde hace varios meses sonaba con irse del Zenit de San Petersburgo, que es el club dueño de su pase y desde allí se fue a préstamo a equipos como al Atalanta, Sampdoria y el Elche. Además, un compañero suyo sonaba para llegar a Núñez: Sebastián Driussi.
Está claro que, su viaje a Europa, Rigoni nunca pudo adaptarse y tener una regularidad en un determinado club fuera del equipo de Rusia, donde ni siquiera llegó a jugar cincuenta partidos con la institución. Finalmente, el ex Independiente sí se marchó del fútbol ruso, pero no rumbo alMillonario.
Este jueves, el futbolista de 28 años fue presentado como nuevo jugador delSão Paulo. No trascendió la cifra del traspaso, pero finalmente el club brasileño compró el pase del jugador. Firmó hasta mediados del 2024, aunque también tiene la posibilidad de ampliarlo por una temporada más.
Rigoni a un equipo campeón:
El pasado domingo en el Morumbí,São Paulo se consagró campeón del Campeonato Paulista y levantó su primer título en nueve años. Una nueva marca del equipo de Hernán Crespo, quien le está dando rápidos resultados al club brasileño.