Julián Álvarez se transformó de un momento para el otro en el mejor jugador del fútbol argentino y en uno de los top scorers más importantes del mundo ya que si solo se analiza lo que va de la temporada europea (2021/22), el delantero de River está en un lugar de elite en donde supera a jugadores como Haaland o Karim Benzema.

Con 20 goles en 22 partidos disputados desde que volvió a rodar la pelota post Copa América, Julián Álvarez logró una impresionante marca al posicionarse como el séptimo máximo goleador del mundo en este segundo semestre del 2021 igualando a Sébastien Haller del Ajax de Países Bajos.

Este ranking que lidera Tito Lewandowski con 25 goles convertidos, lo tiene a la Araña por delante de bestias como Erling Haaland (19) y Benzema (18). A su vez, el hombre del momento ya asistió a sus compañeros en seis ocasiones demostrando ser un polifuncional muy importante.

A su vez, vale destacar que con el doblete que marcó ante Colón de Santa Fe en la final del Trofeo de Campeones, Álvarez se convirtió en el cuarto máximo goleador de la era Gallardo en River con 36 unidades. A dos de Scocco y a 19 de Borre, el líder en esta tabla, si Julián continua en el Millo podría quedarse con esta marca.

No es un dato menor resaltar la cantidad de scoutings que ya visitaron Argentina para poder observar a Julián Álvarez en vivo. Han llegado emisarios desde Juventus, Barcelona, Inter o Milan y es muy probable que en tan solo doce días comience una lluvia de ofertas para la Araña desde Europa.