Riversuperó el famoso partido previo al Superclásico: fue un contundente 2-0 ante Barracas Central en un duelo donde no se vio a un Millonario brillante, pero sí efectivo y fortalecido en defensa para no permitir remates al arco por primera vez en el 2022. De la mejor manera posible, La Banda se prepara para el Superclásico del domingo.
Sin embargo, la semana no comenzó con las mejores noticias. El panorama comenzó a oscurecerse en cuanto a la salud de Pablo Solari, quien se retiró del campo de juego contra el Guapo con un fuerte dolor en uno de sus aductores -producto de una jugada desafortunada-, y parecería tener un pie y medio afuera del partido contra Boca a la espera del parte médico oficial.
Otro de los “tocados” que dejó la victoria de River contra Barracas es Emanuel Mammana, reemplazado en el entretiempo por Javier Pinola a modo de precaución. A diferencia de Solari, que llegó a la Clínica Rossi durante el mediodía de este lunes, el Millonario decidió no mandar al defensor a hacerse estudios y llegaría sin inconvenientes al cruce en La Bombonera.
Además de Mammana, otro soldado recuperado será Franco Armani. Según lo expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, el arquero y emblema de La Banda “no tendría problemas” para jugar el Superclásico luego de su pequeño desgarro ante Defensa y Justicia. Es por eso que, pese a las buenas actuaciones de Ezequiel Centurión, el Pulpo volverá a adueñarse del arco en Brandsen 805. Buenas noticias.