Pese a la mala racha que atravesó durante la presente Copa de la Liga, lo que no significa que haya rendido mal, Julián Álvarez no deja de sorprender con sus números en River ya que gracias a la espléndida noche que tuvo en Junín se posicionó como el segundo máximo goleador de la era Gallardo en el Millonario.

Con un hattrick que lo coloca como el cuarto máximo anotador de la Copa de la Liga Profesional con siete, el delantero de River llegó a los 44 goles con la camiseta del Millonario y le pisa los talones a Rafael Santos Borré a solo unos partidos de tener que decir adiós para llegar al Manchester City.

A once goles de distancia, Julián Álvarez intentará alcanzar los 55 que logró el colombiano antes de ir a Alemania en en los cinco partidos, como mínimo, que le quedan en River antes del parate de junio. Vale destacar que en caso de avanzar en la Copa de la Liga, los encuentrosdel Millonario podrían llegar a ser seis o siete.

De esta manera, si la Araña pretende ser el máximo goleador de la era Gallardo en River deberá mantener un promedio de al menos dos goles por partido para poder superar a Rafa Santos Borré. Un objetivo que podría ser muy complicado para cualquier delantero pero que es claramente posible para Álvarez.

Por otro lado, otra de las marcas que podría romper Julián antes de marcharse al fútbol inglés es la participación directa en los goles del Millonario; con 44 goles y 27 asistencias solo se encuentra a una anotación de alcanzar a las 72 participaciones del colombiano quien asistió a sus compañeros en 17 ocasiones.