Hace solo unas semanas, luego de un 2022 muy complicado para Ezequiel Cirigliano en el cual estuvo detenido por meterse en una casa, el volante de 31 años fue presentado como nuevo jugador del equipo senior de River. Una incorporación que se dio con el objetivo de reinsertarlo, recuperarlo y por qué no; devolverlo al fútbol.

Un objetivo que podría cumplirse antes de lo esperado ya que la vuelta del Chili, como se lo conocía en el Millo, se podría dar en junio próximo ya que habría recibido una propuesta desde la Primera Nacional para volver a ser jugador profesional en uno de los equipos que pelea por mantener la categoría.

Getty

Según comentó el propio jugador en la pantalla de TyC Sports, quien se comunicó con él para sumarlo a su equipo fue Cristian Fabbiani, entrenador de Deportivo Riestra. Una propuesta que Cirgiliano ya analiza junto a su entorno para tomar una decisión con respecto a su futuro.

Aclarando el porqué de sus dudas, el volante del senior de River aclaró que está “unos seis kilos arriba” por lo que quiere ponerse a tono primero ya que “no es fácil estar a ese nivel, es cuestión de ponerse bien“. De esta manera, mientras realiza “varios entrenamientos específicos”, Cirigiliano sigue despuntando el vicio con la banda roja en el pecho.

La Página Millonaria