Por los que llegaron y por los que suenan, queda claro que River busca reforzarse con jerarquía y con gente que ya sepa lo que es ponerse esa camiseta. Matías Kranevitter y Nacho Fernández fueron los primeros en llegar, pero la idea es que no sean los únicos en este mercado.

En las últimas horas trascendió el interés del Millonario en repatriar a Rafael Santos Borré, de poca continuidad en el último semestre en Frankfurt. Como si fuera poco, ahora trascendió que no es el único futbolista que el club de Núñez busca repatriar de Europa.

Según reveló el periodista Sebastián Srur el “otro sueño” de River es Éder Álvarez Balanta. El colombiano, marcador central campeón de América en 2015, hoy se desempeña como volante, puesto que a Martín Demichelis le interesa reforzar desde la lesión de Kranevitter.

Balanta cumplirá 30 años en febrero y actualmente está en el Brujas de Bélgica, donde hace rato perdio terreno y suma pocos minutos. Su contrato se termina el 30 de junio de 2024, lo que obliga a River a negociar (préstamo o compra) si quiere incorporarlo este año. ¿Se dará?