La UEFA Champions League cuenta con mucha presencia sudamericana. Los grandes talentos del fútbol del continente triunfan en los mejores equipos del mundo y muchos de ellos son candidatos a quedarse con la Orejona. Del fútbol argentino hay varios destacados, y el semillero de River nunca puede faltar.

Precisamente un exfutbolista del Millonario, que hoy se encuentra en un gran momento junto a su equipo, confesó sus ganas de volver al club que lo vio nacer en un futuro. Se trata del mismísimo Eder Álvarez Balanta, gran pilar del Brujas que es la revelación del grupo A.

"Obviamente que me gustaría volver en algún momento y sé que las puertas las tengo abiertas porque tampoco me fui de mala manera y aparte todavía tengo conexión con algunas personas de ahí", afirmó en La Pizarra del DT el colombiano que dejó de ser zaguero para convertirse en un destacado volante central.

Tras haber tenido la posibilidad de debutar y afirmarse con Ramón Díaz, el zurdo reconoció a Gallardo pese a no haber sumado tantos minutos con él: "Es alguien que admiro mucho y aprecio. Las cosas personalmente no salieron tan bien en lo deportivo como me hubiera gustado, más habiendo llegado después de jugar un Mundial con 21 años y jugado un gran papel en el torneo anterior que salimos campeones. Pero él siempre fue alguien que estuvo ahí para hablar, para aconsejarme".

Por último, el hombre de 28 años reveló que en 2018 compartió tiempo con sus excompañeros: "Estuve en Madrid antes de la final de la Copa Libertadores contra Boca, fui a ver el entrenamiento y eso significa que sigo siendo parte del círculo de River Plate por así decirlo".