A pesar de que en River reina la algarabía por la goleada frente a Patronato y están expectantes por lo que pase de aquí en adelante con la posibilidad de obtener el título de la Liga Profesional, también saben que se pueden llevar a una joya.

Desde Europa siempre están atentos a lo que sucede con el fútbol sudamericano, pero sobre todo en el argentino. Y, a pesar de que no pudieron verlo en acción frente a los entrerrianos, hubo emisarios del PSV Eindhoven neerlandés que quisieron presenciar una nueva actuación de Federico Girotti.

Hace varios meses que el atacante de River está bajo la atenta mirada de diferentes clubes del Viejo Continente y, quien estuvo muy cerca de quedarse con el nacido en Acassuso fue el Torino italiano.

Gallardo no le dio minutos ante Patronato, pero Girotti sigue esperando volver a poder demostrar que tiene con qué para ser el 9 titular de River. A pesar de tener 8 goles en 45 partidos con la camiseta del Millonario, la última vez que pudo disputar un puñado de minutos, fue ante Argentinos Juniors. Y el último partido como titular, lo tuvo frente a Banfield, el pasado 9 de octubre.