Pese a no haber podido romper el cero a lo largo de los 90 minutos, la presentación de River ante Vélez volvió a dejarle buenas sensaciones a los hinchas. En plena recta final de la pretemporada, el Millonario mostró sus nuevas cartas en esta temporada, dándole minutos a varias de sus incorporaciones.
Marcelo Gallardo decidió mandar a la cancha a algunos de los siete refuerzos de este mercado. Tomás Pochettino y Elías Gómez estuvieron desde el arranque y en el complemento ingresaron Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero. Pablo Lunati, reconocido fanático del Millo, se volvió loco con el desempeño de este último.
El exárbitro, al igual que todos los hinchas de River, no pudieron evitar ilusionarse con el trabajo de Juanfer en sus minutos en cancha. “¡Como juega este muñequito! Está intacto. ¡Que alegría tengo, Nalgon!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.
Con la misma calidad de siempre, Quintero demostró toda su calidad en el segundo tiempo. El colombiano intentó 32 pases y apenas falló 3 en todo su tiempo en cancha. Sin lugar a dudas, un refuerzo que le traerá alegrías al pueblo riverplatense.