Estaba todo dado para que Franco Armani disfrutara de su partido 200 con la camiseta de River en una noche ideal. El equipo ganaba cómodo ante un Defensa y Justicia que parecía lejos de poder romper el cero en su arco, pero su ausencia en el segundo tiempo encendió todas las alarmas.
Todos se sorprendieron cuando vieron a Ezequiel Centurión listo para ingresar en el complemento. El Pulpo vio lo que quedaba del encuentro desde el banco de suplentes y la preocupación no tardó en llegar. ¿Qué tiene? Una molestia en el aductor de la pierna derecha.
No hay mucha vuelta: deberán hacerle estudios para ver qué es lo que le sucedió al 1 para no poder seguir. Puertas adentro manejan dos opciones: que sea solo un golpe producto del choque con Andrés Herrera o que tenga una lesión muscular. A esperar…
Esto impacta directamente en lo que pueda pasar de acá a 10 días, cuando el equipo de Marcelo Gallardo visite a Boca por el Superclásico. De todas formas, salvo que se trate de una lesión muy importante, parece difícil que Armani se pierda el compromiso del 11 de septiembre.